quinta-feira, 12 de junho de 2014

LOS ALIADOS DE LA HUMANIDAD!


(imagen earth5 de la internet)


Nota: despues de traducir mi articulo abajo, al buscar una informacion del autor en germany, encontre el link arriba que contiene traducciones en varios idiomas sobre este autor y sus libros y, principalmente, sobre sus importantes informaciones!



Importante:

- Hizo una traduccion del articulo original en Portugués de mi autoria via Google Traductor y acrescente más algunas revisiones personales, y quiero creer que van entender el contenudo de modo general mismo que con muchas faltas.

- Otro alerta: si usted no cree en vida fuera de la Tierra, en Etes, o crees que son todas obras del diablo, lea este artículo y, especialmente, el link que arriba y luego decidan en qué y en quen creer. 
Se necesario, primero lean mi artículo PLANETAS HABITAVEIS  - publicado en este blog, y consideren lo seguiente:

El hecho de que usted no cree en algo, no es prueba que algo no existe; y el hecho que se ignora algo por temor no te servirá de nada en el último minuto, en lo contrario!
El hecho de que usted imagina algo venir del cielo o del diablo, no es prueba de que viene de allí; se necesita más que creer: se necesita saber!

Recuerde que en la Edad Media algunos fueron quemados y los consideraban herejes porque decían que la Tierra no era el centro del Universo, entre otros.
Recuerde también que si alguien en el siglo 17 afirmase que en el futuro los seres humanos irían volar por el cielo, habría sido quemado vivo.

Considere la posibilidad de que, así como existen numerosas razas y pueblos que descubrimos en la Tierra, lo mismo se aplica a otros planetas, y además, Dios no crea nada por nada ... Dios haría esto? Si el hombre no lo hace? Así que no se juzgue Dios en base a su inteligencia y capacidad de entender, porque ya no era Dios, pero un dios hecho a su imagen y mente ... DIOS / PADRE / CREADOR sin duda sembró la vida en muchos de los miles de millones de planetas!!
Considere que es probable, que en la Tierra, donde la gente esclaviza y sojuzga a otros a servir a ellos, ahora es nuestro turno para ver cómo a nivel planetario "pimienta en ojos de los demás es refresco."

Y si usted no quiere ser engañado como los nativos, quienes consideraran los conquistadores los "dioses" y se maravillaran de su apariencia y aparato, informese – lea a respeto del control que ejercen en la humanidad! POR FAVOR! POR AMOR A TI E AL PLANETA!

Dicho esto, quiero decir que desde hace mucho tiempo la cuestión me preocupa profundamente - no porque podarse hacer algo a nivel físico - no podemos competir con ellos tecnológicamente, con los que quieren nos colonizar literalmente, como todas las personas hicieron uno al otro en la Tierra - ahora llegó a la era de la Colonización Espacial, con la diferencia de que nuestro hermoso planeta está en la mira de muchos! Y lo digo con la mayor seriedad.

Nuestro mayor poder está en ser informado de manera óptima, PRIMERO.
Piensa: si los incas, los mayas y los indios de las Américas sabían de la llegada de los conquistadores, en términos reales, si hubieran tenido más posibilidades de defenderse a sí mismo? (Y mejor se tenian nocion de sus pontos fracos, que es o que el autor  tambien comenta).

Para que algunos de ustedes entiendan, por qué me atraen a la gente, conferencias, libros y textos relacionados con los Etes, puede servir la información de que toda mi camino espiritual comenzó con lo libro polémico de los Dioses, del autor suizo Erich von Däniken, cuando tenía 13 a 14 años.
Durante los siguientes 14 años he tratado de dejar el planeta por medio de vigilias y otros, pues que tenía horror al carácter primitivo, sucio y agresivo del planeta. Con 17 años hizo un curso de ufología, do cual tengo un diploma que tengo conmigo hasta hoy - luego formamos un grupo (en Campinas, San Pablo, con una Senhora del Peru con quen aprendi a entender y leer en espanhol muy temprano) y con 19 años deje un gran trabajo para vivir en la comunidad que idealizamos en nuestro grupo, en Chapada dos Guimarães, cerca de Cuiabá (Mato Grosso), para abrigar personas en momentos difíciles, ya que una tercera guerra o algo similar vivieron en el inconsciente colectivo como una gran certeza en la época.

Fue difícil para mí "aterrar" y, curiosamente, fue Suiza que me hizo aterrizar. (Primero un suizo me inspiro a ser astronauta,  tal era la locura que tenía por el espacio – que bueno que no me estudie para ser una!). Suiza fue el primer lugar donde viví durante 8 años en el mismo lugar - si nunca hubiera me mudado! (La mayoría de quienes me conocen saben que yo, entre otros, tengo sangre celta/suizo par parte de padre – y alguno sangre "gitano"… porque no consigo hacer parada mucho tiempo).

Dicho esto, vamos a aclarar que los 14 años siguientes nunca ha leído nada de OVNI o mejor: muy poco! Después las circunstancias me han llevado a comprobar cómo se encuentran las pesquisas de esta área - y me  sorprendió con lo que he leído y escuchado en los Congresos. Esta misma semana me escribió lo siguiente a un amigo peruano que vive en Brasil, pesquisidor:

Personalmente creo que se están produciendo dos maneras de "guardar" la especie y el planeta:

- Positivo y espiritual detallado por Barbara (Marciniak)  y otros, con el cambio de las hélices de ADN a través de un camino espiritual, es decir, un cambio interno produce la transformación del alma y la psique, para permitir el flujo de energía de los chacras superiores para activar hélices inactivas o como quieran llamar a este,  bloqueadas, etc.

- Negativo y orgánica, por medio de una o varias de Etes que buscan la hibridación como una manera de "salvar a su raza", no la nuestra, y en cambio a los secuestrados (que pueden haber sido, de hecho, Etes en el pasado o en su origen), recibir una recompensa como la mejora de la salud física, etc. y asi, todavía dejan una imagen "positiva".

Tal vez estoy siendo pesimista, pero yo prefiero pensar que me estoy haciendo inteligente con toda esta ola de Etes y nadie sabe el origen y sobre todo: la verdadera motivación de sus contactos, secuestros y otros!

Tengo muchas ganas de escribir un artículo acerca de esto - por lo que buco leer varios artículos - porque veo que el tema es demasiado complejo!

Ejemplo:

Disfrutamos del contacto de Miriam Delicado, que había descubierto por casualidad en YouTube antes de ver que iba a participar en el II Foro Mundial de Contactados y se fue para verla y luego vimos el caso de la otra, cuyo nombre no se me ocurre y pensé: cuanta diferencia en términos de energía... y lo que me ha impresionado: la diferencia de vibración que cada uno se fue para mí, personalmente, al informar de sus experiencias y las énfasis - otra clave!

También quiero aclarar algo acerca de la frase hablado acerca de los chacras comentada arriba:

- Toda persona que camina por un sendero espiritual genuino no tiene por qué pensar en estos chacras  y ni siquiera saber que existen (así como no es necesario conocer el funcionamiento del estómago como prerrogativa para ocurrir la transformación del alimento!), porque el camino bueno o autentico (asi como una alimentacion buena) traerá de hacer todo lo necesario para purificar e alimentar el alma (dicho de manera simplificada), porque no nos engañemos, el alma se convirtió en siervo del ego en lugar del Espíritu Inmortal, y es en este sentido que se trata de una frase dramática de la Biblia (el lenguaje espiritual cristiana es muy dramático!)

- El alma que peca, esa morirá!
Modernamente se diría:
- El alma que no sirva al Espíritu Inmortal, no se convertirá en inmortal!
Muy lógico, ¿no?


Volviendo al tema anteriormente:
Pues bien, hoy cuando me busque un artículo sobre el tema de Pentecostés (también lo encontré), me encontré con lo  libro  ALIADOS DE LA HUMANIDAD - Casi no lo podía creer!
Tal vez algunos insiders saben estas cosas (no sé si se publicó un libro en portugués), pero yo no sabía y estoy tremendamente aliviado de ver que hay SI – UMA INFORMACION MÁS COMPLETA acerca de los Etes positiva y negativa. (Principalmente sobre el control de nosotros y nuestro planeta incluso via hibridacion).

Y cuando digo completa, me refiero al hecho de que veo muchas personas que están siendo contactados en su momento más frágil – vía el ego:

- La búsqueda de poder espiritual (como ser uno guía para los demás) o en busca de la salvación.
Como el libro advierte, nuestro punto más débil es el hecho de que todavía queremos a alguien o algo para salvarnos - que no nos hacemos responsables de nosotros mismos (esto se aplica aún más a algunas pueblos en convertirse en adultos responsables de su proceso de acciones ).

PRINCIPALMENTE veo el otro gran peligro  que es la total desinformación. Est mui difícil de saber  qué información no está manipulada.

Siembran medias verdades para confundir los liegos.
ESTAMOS REALMENTE EN LA ERA DE LA DEISINFORMACIÓN!
Y no se equivoquen, ni el cristiano que se considera inteligente y Salvo.

Precaución, puesto que la Biblia dice:
Cuidar a los que están de pie para no caer, porque tales Etes estudiaron nuestra psique  y se dieran cuenta de que nuestra mayor fortaleza es también nuestro punto más débil (es decir, aquellos que piensan que están a salvo,  etc.):

- Nuestra religiosidad!

Incluso hoy, horas antes de encontrar el texto de arriba, vi un texto sobre la Unificación de las Religiones y comenté a mi madre:

- Sólo espero que nuestros líderes religiosos no están siendo sutilmente manipulados por seres humanos que quieren establecer un clave mundial pero con objetivos negativos (tales como los que se citan a continuación de los Etes).

Y ahora añado: que la manipulación es tan sutil, que la deseada  Unión de las religiones, pero respetando cada una de sus particularidades, tiene una muy sospecha intención por detrás, que quizá tampoco dichas líderes sospechan!

VALLE DE HOY subrayado e NEGRITADO ¿Qué Jesús dijo:
- Sede mansos como palomas y sabios como serpientes!
- Saber diferenciar los espíritus!

Amigos, hay todo tipo de espíritus que pueden susurrar cosas - y sólo los contenidos revelará el subtexto, si el espíritu es bueno o no:

- El Etes puede sugerir también (y los negativos también tienen este poder).

- Los espíritus de las personas que murieron se pueden pasar por Masters, Etes - unos pocos están autorizados para comunicarse, porque como aquí abajo, también “ariba” hay leyes para mantener el orden y, sobre todo, a respetar la libre voluntad de cada uno. Por lo tanto, esta ola de pensar que uno puede venir aquí y comunicarse con los vivos, es algo que la mayoría de los espíritus con fuerte ligación con la tierra/materia hacen o se disponen, porque desconocen incluso la ley del libre arbitrio. El resto está ocupado en si trabajar, para ver cómo se puede mejorar, evaluar su encarnación, etc.

- El Espíritu Santo nos puede inspirar tambien. Pero tenga cuidado con mensajes muy personales - comproba si el contenido es impersonal!

¿Y entonces? ¿Cómo saber el valor de algo?

- UNA FUENTE BUENA, ALTA, ya sean de origen extraterrestre, o de cualquiera otra origen,
NUNCA va coaccionar!
NUNCA infligirá MIEDO!
NUNCA va causar discordia!
NUNCA FUERZA la VOLUNTAD o HACE SUGESTIONENS  para atraer al EGO CON PALABRAS!

Una fuente buena siempre respetará NUESTRA VOLUNTAD! SIEMPRE!

Etes positivos, NUNCA secuestrarian seres provocando miedos y traumas.

Mientras escuchaba el informe de algunos casos en ese Foro y pensé:

- Etes Positivo explicarían, no secuestrarían sin decir una palabra, para empezar. Calmarían la persona antes o después. Lo volvería a hacer de una manera que el trauma se reduce al mínimo. Pero esto no se observó en la mayoría de los casos.

Por último, quiero decir que en estos días incluso me dije a mi hermano:

- Siento algo como emergente en el aire ... pero no sé lo que es!
Ahora sé que - por ejemplo, después de leer el artículo del link de abajo, se hizo muy claro de una vez por todas y no sólo eso, encontré un libro que me hay aclarado con detalles, como otro grupo de seres se alimentan de nuestras emociones de miedo y la rabia! Pero lo dejo para otra oportunidad.

Vea lo que dice o libro LOS ALIADOS DE LA HUMANIDAD – Marshall Vian Summers a la página 23 de un documento en PDF (en Portugués):

El que “No Se Ve” (Hermanos Invisibles)  dijo que hay muchas personas hoy en día que sienten una extraña desasosiego, una vaga sensación de urgencia, la sensación de que algo va a suceder y que algo que debería hacerse. Tal vez no hay nada en el ámbito de su experiencia cotidiana que justifica estos sentimientos profundos, que verifica la importancia de estas sensaciones, o que fundamente expresión de ellos. Entendemos que esto porque nosotros mismos pasamos por cosas similar durante nuestras historias. Representamos a varias razas en nuestra pequeña alianza para apoyar el surgimiento de conocimiento y sabiduría en el universo, especialmente con razas que están en el umbral de emerger en la Comunidad Mayor. Estas razas están surgiendo particularmente vulnerables a la influencia extranjera (Etes) y la manipulación. Ellos tienden particularmente mal entender su situación y con buena razón, porque ¿cómo podría comprender la importancia y la complejidad de la vida en la Comunidad Mayor? Por lo tanto que queremos hacer nuestra pequeña parte en la preparación y educación de la humanidad.


En nuestro primer discurso, se dio una amplia descripción de la participación de los visitantes en cuatro sectores de actividades. El primer sector es la principal influencia en las personas en posiciones de poder en el gobierno y hacia las instituciones religiosas. El segundo sector la influencia es sobre las personas que se inclinan espiritualmente y quieren abrirse a los mayores poderes en el universo. En el tercer sector, la participación de los Visitantes (Etes negativos), está en construir tiendas en lugares estratégicos en el mundo, cerca de los centros de población, donde su influencia en el Ambiente Mental (Campo Mental) puede ser aplicada. Y, por último, hablar de su programa de hibridación con la humanidad, un programa que ya está en progreso suficiente tiempo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Agradecemos de antemão os que se derem ao trabalho de expor um comentário, pedimos apenas que sejam objetivos, seja na exposição, ou na formulação de dúvidas.

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.