sexta-feira, 13 de junho de 2014

LOS ALIADOS DE LA HUMANIDAD - II

imagem earth05 de la internet 


Importante:
Aunque ya he subrayado suficientes aspectos de este material, que se encuentra de forma aleatoria en dos artículos publicados en este blog y una traducción para el español por ultimo (bien abajo, portanto), voy a hacer un resumen de tres aspectos fundamentales do material de Marshall Vian Summers:

En cuanto a los datos: Cuando se nos brindó información y asesoramiento sobre algún peligro inminente, por supuesto que tienen más posibilidades de evadir el peligro e incluso evitarlo, dependiendo de cómo nos preparamos. El peligro más grande que algunos de nuestros hermanos muy diferentes de nosotros, es que ellos piensan natural "cuidar de nuestro planeta", porque consideran que nosotros no somos aptos en harcelo, y ya que es uno de los planetas más hermosos (dicem todos contactados) Y además, es la fuente de muchos materiales útiles para ellos que  sólo se desarrollan tecnológica-mente (pero no espiritualmente, incluso ignorando este aspecto!), por lo que ya existe un Programa de veces por ellos en curso dirigido a nuestra subyugación principalmente a través de control mental ya través de la hibridación con el pleno apoyo de algunos gobiernos y grupos de seres humanos! Este tema, muchos de los que lean este artículo ya se sabe, pero ¿quién nunca ha oído hablar , encontrará una exageración y hasta tonto - esto sugiero la lectura de dos mensajes de este blog sobre el tema: Aclaraciones sobre la alerta (traducido abajo).

 En cuanto a la preparación. Seres espiritualmente evolucionados que contactaron Marshall, dijeran a ello que través del Conocimiento tenemos una oportunidad contra ellos, porque él via la tecnología no tenemos ninguna posibilidad o través de cualquier otro medio normal, solamente vía espiritual, eso es justo lo que temen por nuestra parte. Lo que llaman Conocimiento, es un profundo nivel de conocimiento que cada línea filosófica o religiosa establece con sus términos, lo que genera, como en todo, el conflicto y la confusión, porque cada uno, incluso piensa que sólo su método permite el acceso a aunque tal conocimiento o que  tal conocimiento no es accesible por cualquier medio, de facto no es, pero hay vias suficientes para hacer esto contato con su Eu Multidimensional!

El Conocimiento, en este caso se refiere al conocimiento racional más allá de la mente; Conocimiento Revelado a través del acceso al Espíritu Inmortal, la Voz del Silencio, la Fuente de Agua Viva, la Gnosis, el Jnana-Yoga, que significa unión a través del conocimiento divino, a través del acceso a la SER, el verdadero Yo, el True Self... todos términos diferentes para indicar la misma fuente! En términos cristianos todavía  tenemos el toque de Jesús:
- El Reino de Dios está en ti, más cerca que las manos y los pies!
El acceso a este Reino de Dios que evitará que usen nuestras ondas cerebrales en busca del control total, impidiendo lograr  que nos esclavizan!

(Veo una gran Gracia en esta desgracia  para muchos, que debido a eso, harán cualquier cosa para tener acceso a esa fuente, otros aceleraran ese acceso y, por lo tanto, "gracias a esta amenaza," el Reino de Dios se extenderá en un tiempo récord en el planeta, incluso facilitando así su ascensión, que es lo que más temen, porque entonces "se caen", debido al nivel de vibración del planeta!).



 Vea aquí tres párrafos que hablan por sí mismos, que quité del primer informe:

Es su evolución el emerger dentro de una Comunidad Mayor de vida inteligente. Ocurrirá ya sea que estén preparados o no. Debe ocurrir. La preparación, por tanto, se convierte en la clave. Comprensión y claridad – esas son las cosas se requieren y necesitan actualmente en su mundo.
La gente de todas partes posee grandes dones espirituales que les capacitan para ver y saber claramente. Esos dones son necesarios ahora. Necesitan ser reconocidos, empleados y compartidos libremente. No es únicamente la responsabilidad de un gran maestro o de un gran santo de su mundo el hacer esto. Debe ser cultivado ahora por muchas más personas, ya que la situación, trae con ella la necesidad, y si se puede comprender la necesidad, trae con ella una gran oportunidad.
No obstante, los requisitos para aprender acerca de la Comunidad Mayor y comenzar a experimentar la Espiritualidad de la Comunidad Mayor, son tremendos. Nunca antes los seres humanos han tenido que aprender tales cosas en tan corto periodo de tiempo. De hecho, tales cosas, rara vez han sido aprendidas alguna vez por cualquier persona en su mundo anteriormente, pero ahora, la necesidad ha cambiado. Las circunstancias son diferentes. Ahora existen nuevas influencias en su ambiente que puedan sentir y puedan conocer.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Agradecemos de antemão os que se derem ao trabalho de expor um comentário, pedimos apenas que sejam objetivos, seja na exposição, ou na formulação de dúvidas.

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.